©Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
00 (506) 2296 5368
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Tituladores Karl Fischer
¿Por qué debería cambiarse a la
Titulación
Automatizada?

Nuestro titulador automático eliminará por completo la subjetividad de la titulación manual y le liberará tiempo para que pueda enfocarse en sus tareas más importantes. Nuestros sistemas de titulación le permiten reducir significativamente el consumo de titulante e incrementar la exactitud de sus resultados.

Tituladores Karl Fischer
Resultados exactos y repetibles

En un laboratorio con múltiples tareas, puede haber varios cambios de turno en el transcurso del día. Debido a que los parámetros de control con nuestros tituladores automáticos están preprogramados, todos los técnicos de laboratorio pueden seguir los mismos pasos. Esto asegura resultados exactos, consistentes y repetibles independientemente del operador.

Uso reducido de muestra y titulante

Nuestros tituladores automáticos pueden reducir significativamente el consumo de titulante sin comprometer la exactitud de sus datos. Debido a la alta precisión de la dosificación, las titulaciones requieren tamaños de muestra más pequeños, por lo que se utiliza menos titulante. La disponibilidad de los métodos vinculados en algunas aplicaciones permite realizar dos titulaciones en una muestra. Minimice los residuos y los costos al reducir el uso de muestras y productos químicos.

Tituladores Karl Fischer
Tituladores Karl Fischer
Ahorro de tiempo y mayor productividad

Los operadores están menos involucrados en el proceso de titulación con los tituladores automáticos. Una vez preparada la muestra, presione el botón de inicio y la titulación avanza automáticamente. Esto le permite realizar otras funciones de trabajo de manera simultánea. Cambiar a una titulación automática le ahorrará tiempo e incrementará la eficiencia de su laboratorio.

Tituladores Karl Fischer
Mantenimiento y trazabilidad de registros digitales

Los tituladores automáticos generan un reporte digital para cada titulación. Estos se pueden personalizar para incluir resultados, parámetros de titulación, puntos de datos específicos de dosificación y la información de buenas prácticas de laboratorio (GLP). Este reporte digital permite un fácil mantenimiento de los registros y hay menos margen para errores humanos. Este nivel de trazabilidad le permite brindar un mejor servicio a sus clientes y cumplir con los requisitos de calidad.

La tecnología de titulación automática es más accesible, fácil de usar y más económica que nunca.
Contacte a un especialista

    Para efectuar su consulta, favor de llenar los siguientes campos, recuerde que los campos marcados con * son obligatorios.

    Síganos
    Follow us
    Siga-nos

    Costa Rica

    Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.

    Teléfono / Fax: 00 (506) 2296 5368
    00 (506) 2220 3642
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

    Manténgase informado
    Stay Informed
    Manter-se informado

    Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments Costa Rica
    Suscríbase aquí
    "Servicio y calidad marcan la diferencia"
    ©2020 Hannapro, S.A. de C.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados.
    HANNA® instruments es una marca registrada de Hannapro, S.A. de C.V.
    0