En HANNA® instruments contamos con un centro de Servicio Técnico autorizado donde usted podrá contar con la asesoría de Ingenieros capacitados que le brindarán los servicios de mantenimiento, reparación y validación* de nuestros equipos.
Nuestro mantenimiento preventivo* incluye:
*Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.
**No aplica cambio de sensores/electrodos. Se cotizarían nuevos en caso necesario.
Nuestro mantenimiento correctivo* incluye todos los puntos del mantenimiento preventivo y además:
*Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.
El servicio de validación interna* (dependiendo de las unidades de medición de su equipo) incluye el mantenimiento preventivo y además:
*Los servicios pueden variar por sucursal. Le agradeceremos contacte a nuestros Ingenieros de Servicio.
**El informe emitido no tiene validez ante ninguna organización de acreditación.
Vainilla No. 462, Col. Granjas México. Alcaldía Iztacalco.
Tel: (55) 5649 1185 Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs.
7 Calle 3-24 Guatemala Zona 18 Ofiespacio 101, Interbodegas. Guatemala, Guatemala.
Tel:00 (502) 2316 7574 y 2316 7592 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.
Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica. Tel/Fax: 00 (506) 2296 5368 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hrs. y de 13:00 a 17:00 hrs.
Inglaterra N31-126 y Mariana de Jesús, Sector la Mariscal Quito, Ecuador.
Tel: 00 (593-2) 601 6989 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:30 hrs.
Todos nuestros equipos traen una politica de garantía impresa dentro de su empaque. Usted puede consultar la política de garantía aquí.
Si adquirió sus productos directamente en alguna de nuestras filiales, usted puede reclamar su garantía en nuestros centros de servicio técnico autorizados. En caso contrario deberá contactar a su distribuidor o comercializador.
Factura de compra y carta mencionando el problema que presenta su medidor.
8 dias hábiles
Las revisiones, mantenimientos y reparaciones son realizados en nuestras instalaciones, sin embargo, en casos especiales podemos ofrecer el servicio a domicilio. Favor de contactar previamente a su ejecutivo de ventas. Aplican restricciones.
Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.
Tel/Fax:
00 (506) 2296 5368
00 (506) 2220 3642
Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.