Motivos de cancelación:
Motivos de reembolso:
El Cliente podrá solicitar una devolución de importe (REEMBOLSO) en los siguientes casos:
Requisitos:
Solicitud de reembolso.
Para procesar su solicitud de reembolso usted deberá de proporcionar la siguiente información por medio impreso o mediante un correo electrónico a [email protected]
FLETES: Hanna instruments Costa Rica, S.A.se reserva el derecho de evaluar cada caso para autorizar o negar el reembolso de los fletes.
Si el cliente ya recibió el producto o este se encuentra en tránsito, para proceder al trámite de reembolso el cliente deberá enviar por cualquier empresa de mensajería el producto a:
Hanna instruments Costa Rica, S.A.
Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.
Tel: (506) 2296 5368
En atención a Servicio Técnico-Ventas web
Nota: Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Por ningún motivo se aceptarán envíos por cobrar u ocurre.
Proceso:
Motivos por los cuales no procede un reembolso o estará sujeto a algún cargo previo importe de devolución:
Usted puede solicitar un reemplazo de su producto SIN CARGO en los siguientes casos:
Para mayor detalle ver “POLITICAS DE GARANTIA” inciso (A)
Se deberán confirmar previamente las existencias disponibles. Si el material está disponible de entrega inmediata usted recibirá su producto en los tiempos señalados en la política de entrega.
En caso de que HANNA instruments Costa Rica, S.A. no cuente con existencias al momento del reemplazo recibirá por correo electrónico la confirmación de su pedido con los tiempos de entrega acorde a nuestras políticas.
Hanna instruments Costa Rica, S.A. garantiza los productos de la marca HANNA instruments contra defectos de fabricación y/o mano de obra de acuerdo a los siguientes periodos:
Período de garantía | Categoría de producto |
2 años | Medidores portátiles, de mesa y de proceso |
2 años | Agitadores magnéticos |
1 año | Bombas dosificadoras de químicos |
1 año | Termómetros de bolsillo y medidores en general de bolsillo |
1 año | Colorímetros portátiles Checker HC |
6 meses | Todas las sondas y electrodos |
Notas:
1.-Para el punto 1.7, aplicará la garantía solo si se revisan los reactivos y soluciones al momento de recibirlo y en caso de almacenaje deberá respetar las indicaciones señaladas en la caja de empaque.
2.- Hanna instruments Costa Rica, S.A. no garantiza el funcionamiento de software en computadoras ensambladas.
3.- Quedarán excluidos de esta póliza de garantía, aquellos equipos en los que la etiqueta de control de calidad de HANNA instruments (holograma), presente violaciones y/o alteraciones.
4.- Así mismo, quedarán excluidos todos los problemas relacionados al mal uso de los productos HANNA instruments por desconocimiento de su principio de operación y/o funcionamiento. También las reparaciones, mantenimientos, revisiones, etc., que se realicen en centros de servicio ajenos al departamento de servicio de Hanna instruments Costa Rica, S.A. y de filiales en Centroamérica con servicio técnico autorizado.
5.- La garantía de los productos HANNA instruments puede hacerse efectiva en:
Hanna instruments Costa Rica, S.A.
Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.
Tel: (506) 2296 5368
6.- El departamento de Servicio Técnico de Hanna instruments Costa Rica, S.A. es el único Centro de Servicio Autorizado para realizar trámites de garantía y/o reparaciones de los productos de la marca HANNA instruments, así mismo, se deslinda de cualquier trámite realizado en otro lugar.
7.- Para hacer efectiva esta garantía es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
NOTA: En caso de cumplir con la garantía acorde a nuestra política, Hanna instruments Costa Rica, S.A. se reserva el derecho de aplicar la misma en caso de no recibir el producto como se especifica en los incisos A al E de este apartado.
8.- El flete de regreso corre a cargo del cliente y el de reexpedición a cargo de Hanna instruments Costa Rica, S.A. siempre y cuando haya aplicado garantía, de lo contrario, correrán ambos a cargo del cliente.
9.- Devolución: El cargo por este concepto será del 20% del valor del producto más IVA y estará sujeto a la revisión por Servicio Técnico siempre y cuando el producto se reciba en las mismas condiciones en que se recibió al momento de su compra. Se emitirá una Nota de Crédito para poder aplicarse en la siguiente compra, no existiendo devolución en efectivo.
10.- Cambios: Para solicitar el cambio de producto solo será aceptado en caso que el producto a requerir sea de igual o mayor precio que el adquirido inicialmente, en caso contrario deberá ajustar el importe adquiriendo accesorios, soluciones o algún producto que iguale o supere el precio del producto original.
Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.
Tel/Fax:
00 (506) 2296 5368
00 (506) 2220 3642
Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.