00 (506) 2296 5368
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
BL122-pool-controller

Controlador para piscinas y Spas – BL122

Automatice el mantenimiento de su piscina con el BL122. Controle con toda confianza el pH y los niveles de cloro de su piscina o spa, y consiga un acceso remoto de 24/7 a los datos de medición usando la conectividad del controlador a la nube.


BL122_front

Múltiples configuraciones

El controlador para piscinas y spas BL122 está disponible en dos configuraciones. El modelo en línea permite la instalación directa de los electrodos y de las conexiones de dosificación en la tubería existente. La segunda versión es de montaje en tablero con una celda instalada en un tubo de derivación que permite la calibración y el mantenimiento de los electrodos sin tener que interrumpir el funcionamiento de la bomba de recirculación.

Registro automático de las mediciones

Con este controlador es posible registrar en memoria las lecturas de cada parámetro cada 10 segundos. Se iniciará un nuevo registro cada vez que el instrumento se calibre o al iniciar el día de trabajo. Los datos almacenados incluyen al pH, ORP, temperaturas, datos de la última calibración, valores de configuración e información de cualquier evento.

Tres modos de la pantalla

La versátil pantalla del BL122 permite tres modos de presentar la información: mostrando tres parámetros al mismo tiempo, un parámetro a la vez mostrado durante 3 segundos en forma cíclica, y el trazado de una gráfica en tiempo real con opciones para seleccionar el parámetro, realizar acercamientos a la gráfica y llamar los datos de la memoria.


BL122_dosing

Sistema de dosificación con bombas peristálticas

El BL122 viene equipado con dos bombas peristálticas que incluyen un tubo reemplazable resistente a las incrustaciones del cloro, problema que es muy frecuente en el caso de las bombas de diafragma.

Control proporcional de las bombas

El BL122 brinda un control proporcional para el funcionamiento de las bombas dosificadoras. Basándose en la dinámica o respuesta del proceso a la adición de químicos, estos controladores permiten al usuario ajustar un valor de banda proporcional. Este ajuste determina el tiempo durante el cual las bombas funcionarán de acuerdo al porcentaje de desviación de las mediciones con respecto al punto de ajuste, permitiendo obtener un control fino en la conservación del punto de ajuste deseado.

Flujo ajustable

El flujo de las bombas dosificadoras es ajustable de 0.5 a 3.5L/h para un mejor control y conservación del punto de ajuste deseado.

Condicionamiento de la dosificación de ORP

EL BL122 utiliza una función de condicionamiento que no dosificará cloro a menos que el valor del pH esté controlado, para evitar el gasto excesivo de químicos y prevenir una concentración de cloro mayor a la estrictamente necesaria.


BL122-Ethernet-Connection

Consulta de datos desde cualquier lugar

Conecte su controlador BL122 a una red local usando el puerto ethernet. Todas las mediciones y eventos principales se envían a la nube Hanna para que estén disponibles para todos los instrumentos conectados. Con la conexión ethernet y la nube de Hanna usted podrá administrar los datos de su piscina desde cualquier lugar.

Sistema de alarmas programable

Este controlador permite activar o desactivar las alarmas alta y baja para todos los parámetros. Cuando se activa una alarma, todas las dosificaciones se interrumpirán. La alarma del sistema también ofrece protección por sobredosificación si el valor no se corrige dentro de un intervalo específico de tiempo y el equipo entrará al modo de alarma. También es posible la activación de las notificaciones remotas usando la nube Hanna.

Pantalla de vistas múltiples

La versátil pantalla del BL122 permite ver la información de tres modos diferentes. La pantalla LCD puede mostrar los tres parámetros al mismo tiempo, un parámetro a la vez mostrado durante 3 segundos en forma cíclica, y el trazado de una gráfica en tiempo real con opciones para seleccionar el parámetro, realizar acercamientos a la gráfica y recuperar los datos de la memoria. También se incluye un ícono en la pantalla para indicar que el BL122 se encuentra conectado de forma remota.


HI1036-180

Sensores digitales de pH, ORP y temperatura HI1036-1802

Las mediciones de pH y de desinfectante se realizan usando el electrodo combinado HI1036-1802 instalado en línea o en una celda de flujo. Este sistema completo ayudará a mantener las condiciones higiénicas y de salud óptimas en el agua de su piscina o spa.

Matching pin

Este electrodo incluye un matching pin para evitar los efectos de la corriente parásita o de ruido eléctrico proveniente del circuito de medición, eliminando las lecturas erráticas y el daño al sistema.

Diseño especializado

El vidrio del electrodo de pH ha sido elegido para producir una señal estable de respuesta rápida aún en agua con baja conductividad. La superficie del sensor de ORP está recubierta de platino.

Señal digital

El electrodo convierte estas mediciones a una señal digital para eliminar el ruido eléctrico y las corrientes estáticas debidas a los valores de alta impedancia que circulan por el cable.

Síganos
Follow us
Siga-nos

Costa Rica

Pavas, Rohrmoser, Costado Este de Centro Comercial Plaza Mayor. Plaza Amatista Local #1. San José, Costa Rica.

Teléfono / Fax: 00 (506) 2296 5368
00 (506) 2220 3642
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments Costa Rica
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2020 Hannapro, S.A. de C.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados.
HANNA® instruments es una marca registrada de Hannapro, S.A. de C.V.
0